lunes, 23 de abril de 2012

Tren y Trin.

Un par de noches después de escribir mi última entrada (sobre trenes y subconsciente) soñé con una chica de mi colegio. Yo la consideré bastante amiga en esa época, aunque no éramos íntimas, pero me caía muy bien y me alegraba la vista. Lástima que esos años mi corazón tuviera dueña y mi ego no. De otra manera, seguramente habría estado más pendiente de esta chica, que me hacía bastante tilín.

El sueño se desarrollaba en un caluroso verano. Fortuitamente me encontraba con ella en la calle y muy emocionada me invitaba a su boda. Se iba a casar en Las Vegas con su novia desde hacía unos meses Trin.

- ¡Trin y Tren! Ya te puedes reír, todo el mundo hace la misma gracia… Me decía ella.

Curiosa mi cabecita que en mi sueño decidió ponerle a ella el nombre de Tren. Recuerdo pensar mientras soñaba, desde cuándo sería Tren el pseudónimo de Alicia.

Ya tengo muy borroso el sueño, debería haber escrito sobre esto ése mismo día.

Por otro lado, el viernes también tuve uno de los momentos curiosos que tanto me gustan a mí.

Mientras comí me puse a ver “Cuando Harry encontró a Sally” que la estaban poniendo en la televisión.

En una de las escenas de la película apareció un informativo dado por Dick Clark, un periodista americano del cual no conocía existencia hasta esta pasada semana, que falleció y dio la casualidad, no sólo que leí una noticia sobre eso, ¡sino que se me quedó el nombre! (con lo mala que soy yo para recordar nombres…).

Tras finalizar “Cuando Harry encontró a Sally”, empezó en el Paramount Channel “El mundo está loco, loco, loco”. De primeras me dieron ganas de verla, una película de Spencer Tracy ya me llama de por sí la atención, pero no quería pasarme la tarde del viernes pegada a la televisión y cómo el libro que me estaba leyendo estaba muy interesante cuando lo dejé en el metro, decidí avanzar mi lectura.

Estaba leyendo “Criadas y señoras” y repasé rápidamente lo último que había leído: un par de parejas estaban quedando para ir al cine. Sigo leyendo y deciden que quieren ir a ver “El mundo está loco, loco, loco”.

Y ya para rematar, tras leerme el libro completamente este fin de semana, Dick Clark también es nombrado en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario