domingo, 8 de abril de 2012

Bienvenida

Bienvenid@ a este rincón.
Nunca me he dirigido a un lector, pero hoy haré una excepción.
No sé cómo habrás llegado a parar aquí, quizás me conoces, te sueno (internet es un pañuelo) o simplemente te aburrías y has dado con este lugar.
Lo que sí sé es cómo he llegado yo. He tenido numerosos proyectos personales desde que comencé a usar internet allá en el año 1996. Desde una página web que nunca fue publicada pero que guardo con mucho cariño en unos discos de 3½, mi primer blog (ya extinto) “Paranoias infundadas” y “Paranoias infundadas 2.0” alojado en el antiguo dominio diariosgratis.com, una segunda y verdadera página web dedicada a relatos originales y fanfics (con dominio extinto del que fui propietaria), un blog complementario a dicha web en blogia.com , un myspace que fracasó casi antes de comenzarlo, un fotolog el cuál posiblemente sea el espacio que más tiempo y empeño le he dedicado y este blogger.
Hoy me dirijo a ti lector, pero este blog no es nuevo. Lo inicié poco antes de que mi vida diera un cambio de 360º, había unas cuantas publicaciones y hace unos meses, lo recordé y lo limpié. En ese momento quise escribir algo, empezar de 0, pero la pereza se apoderó de mí. He pasado los últimos dos años algo desconectada de mi actividad habitual en la red. Para ser sincera he hecho más o menos lo mismo, pero no he sido participativa, me quedé como mera observadora en todas las comunidades, blogs, vlogs, foros y webs que visitaba con asiduidad. Y esa no era yo, algún día tenía que saltar, pues yo no soy de las que cierran la boca. A mí me gusta hablar, escribir, expresarme y sí, además, puedo aportar lo más mínimo a algo o a alguien mejor que mejor.
Espero que disfrutes la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario